El Progreso




.
02-05-2019 | Fernández
Allanan un domicilio en La Loma y secuestran marihuana
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los guardianes del orden también secuestraron elementos de corte para la venta al menudeo y 8.500 pesos que sería producto de la comercialización.

 
Personal de la Brigada de la Departamental 8 inició las investigaciones para identificar a los sujetos que ataron a una pareja a la salida de un boliche de Fernández. El hecho sucedió el domingo pasado. Los individuos provocaron daños en un auto en el que se movilizaban. Los damnificados salieron en persecución de los agresores y al interceptarlos, apalearon al joven y le provocaron lesiones a la mujer.

Los investigadores lograron identificar a los sospechosos y anteayer allanaron una vivienda del paraje La Loma, de Fernández, para detenerlos por lesiones y daño. Los “sabuesos” apresaron al dueño de casa y su novia. Sin embargo, en la requisa encontraron estupefacientes y se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas, que secuestró 124 gramos de marihuana, elementos de corte para la venta al menudeo y 8.500 pesos que sería producto de la comercialización. También apresaron a un tercer sospechoso.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar