El Progreso




.
05-05-2019 | Fernández
Exitoso maratón «Fernández Corre»
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El evento se concretó en el marco de los festejos por los cien años del Club Independiente. Participaron atletas de toda la provincia en diferentes categorías y contó con la presencia del Subsecretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, el Intendente Víctor Araujo y el reconocido atleta Pablo Barragán.

 
El Subsecretario de Deportes y recreación de la Provincia Prof. Carlos Dapello, estuvo presente en la Ciudad de Fernández acompañando el evento deportivo «Fernández corre». Al hacer uso de la palabra, Dapello dijo que «quiero agradecerles por la invitación y transmitirles el saludo del Gobernador Gerardo Zamora y de la Diputada Nacional Dra. Claudia Abdala de Zamora, grandes impulsores del deporte en la provincia. Este año vamos a acompañar desde el Gobierno Provincial al club Independiente en su Centenario como Corresponde».

Prof. Carlos Dapello, Subsecretario de Deportes y Recreación de la Provincia de Santiago del Estero

Por su parte Gerardo Paz, Presidente del Club dijo que «la verdad que muy contentos, desde un primer momento creímos que organizar este tipo de evento iba a ser algo sencillo y nos dimos cuenta que no es así, gracias a Dios hemos contado con el respaldo del intendente de la Ciudad y su equipo de trabajo; con los Bomberos y el personal del Hospital Zonal, seguramente se nos han escapado algunos detalles, pero todo salió de la mejor manera posible; le hemos puesto muchas ganas, y cuando tiramos todos para el mismo lado las cosas salen como se planean».

Gerardo Paz, presidente del Club Independiente de Fernández

El evento se concretó en el marco de los festejos por los cien años del Club Independiente. Participaron atletas de toda la provincia en diferentes categorías y contó con la presencia del Subsecretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, el Intendente Víctor Araujo, el reconocido atleta Pablo Barragán coordinador del evento y el auspicio de Vida Sana.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar