El Progreso




.
10-05-2019 | Fernández
Jorge López asumió al Frente de la Secretaría de la Producción Municipal
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Luego de la Firma de un Convenio entre la Municipalidad de Fernández y el Ministerio de la Producción, recursos naturales, forestación y tierras de la provincia, la Agencia de Desarrollo Regional pasó a la órbita municipal cuya titularidad quedó al mando de Jorge López quien tomó posesión como Secretario de la Producción Municipal.

 
En la presentación del nuevo representante de la Agencia de Desarrollo estuvieron presentes el Director de Agencias de Desarrollo de la Provincia Ing. Juan de Dios Enríquez junto al Intendente Dr. Víctor Araujo quienes destacaron la rúbrica del documento que permitirá un replanteo de las acciones en beneficio del Pequeño productor agropecuario y de las familias rurales con la unidad mecanizada (tractor y rastra) como así también de los distintos programas provinciales y nacionales orientados al hombre de campo.


Por su parte Jorge López, el nuevo responsable de la Agencia de Fernández remarcó la necesidad de intensificar el trabajo para lograr más beneficios concretos para el sector minifundista y permitir una mejor calidad de vida para las familias rurales.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar