El Progreso




.
17-05-2019 | Fernández
Fernández: Plantarán 100 árboles como ofrenda a la Ciudad
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La plantación se realizará este sábado desde las 15 horas en el marco del Centenario del Club Independiente.

 
La comisión del Club Independiente de Fernández organizó una gran cruzada ecológica para este sábado 18 de mayo. Se plantarán 100 especies arbóreas en homenaje a la Ciudad por haber cobijado a la Institución Aurinegra a lo largo de su primer centenario.

La cruzada de este sábado dará inicio a las 15 horas y se realizará desde la Avenida Belgrano y Jesús Fernández. Estas actividades de concientización ecológica se replican en la ciudad cada vez con mayor frecuencia con la participación de jóvenes estudiantes de las escuelas locales. Este sábado participaran también los niños Scouts del grupo Nº 1440 Ing. Cesar Terrera como muestra del compromiso con la naturaleza, principio fundamental del movimiento Scout en el mundo.

Cabe destacar que días atrás se reforestó en los márgenes de la Av. Belgrano sobre el veredón, con el personal de Espacios Vedes de la municipalidad y los alumnos de 3ro. A y B del Colegio Madre Tierra, oportunidad en la que se colocaron 65 árboles de diversas especies como lapachos, chivatos, aguaribay, jacaranda y crespones.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar