El Progreso




.
17-05-2019 | Forres
Desde el municipio de Forres otorgan ayuda económica a estudiantes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La ayuda está destinada a jóvenes estudiantes que viajan a Santiago capital y a Fernández.

 
Con el firme propósito de ayudar a que los jóvenes estudiantes de la Ciudad de Forres no abandonen sus estudios y teniendo en cuenta la difícil situación económica del país, el Intendente Edgar Garavaglia impartió expresas directivas, otorgar desde el municipio a su cargo, una ayuda económica que les permita costear el Boleto a quienes realizan su formación académica en Fernández y en la Ciudad de Santiago Capital.

Desde la Secretaría de Gobierno del Municipio de la «Capital del Tomate» explicaron a este medio que la ayuda económica se otorga en un monto de $1200 para los que estudian en Santiago del Estero y $600 a quienes lo hacen en Fernández.

Hasta el momento ya hay unos 50 estudiantes inscriptos y continúa la convocatoria por el resto del mes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar