El Progreso




.
18-05-2019 | Santiago del Estero
Zamora: «Un paso importante en la decisiónes políticas necesarias en nuestro pais»
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Gobernador Santiagueño se expresó a través de twitter y calificó de «gesto trascendental de CFK» al mismo tiempo que auguró éxitos al Candidato Alberto Fernández. En seguida el nuevo Candidato a Presidente Alberto Fernández respondió al post del primer mandatario santiagueño agradeciendo el respaldo y manifestando la alegría de «poder trabajar juntos para devolverle la dignidad a los millones de argentinos y argentinas»

 
Tras el anuncio realizado por la exmandataria sobre la decición de que el ex jefe de gabinete del gobierno de Nestor Kirchner encabece la formula presidencial la cual Cristina acompañará como vice, el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora se expresó en twitter señalando que «Un paso importante en la decisiónes políticas necesarias en nuestro pais...para unir, para sumar, que hoy lo resumen el gesto trascendental de @CFKArgentina y una gran posibilidad para @alferdez a quien deseo el mejor de los éxitos.Aqui estamos, desde Sgo con esa misma idea!!!»




En seguida el nuevo Candidato a Presidente Alberto Fernández respondió al post del primer mandatario santiagueño agradeciendo el respaldo y manifestando la alegría de «poder trabajar juntos para devolverle la dignidad a los millones de argentinos y argentinas»



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar