El Progreso




.
19-05-2019 | Deportes
Defensores de Forres goleó a Villa Unión
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Derrotó por 4-0 a Villa Unión en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la Copa Santiago

 
Defensores de Forres logró su primera victoria en la temporada al derrotar por 4-0 a Villa Unión en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la Copa Santiago, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El conjunto de la Capital del Tomate logró imponerse gracias a los goles de Samuel Díaz, a los 42 minutos del primer tiempo, de Lucas Khairallah, a los 5 del complemento, y de Jhoan Juárez, a los 21 y 47 de la segunda etapa.

Con este resultado, el conjunto de Defensores de Forres se acomodó en la segunda posición de la zona B con 4 unidades, pero aún tiene un partido pendiente, ante Güemes, que pidió la postergación por su participación en el Torneo Regional Federal Amateur.

En tanto, Villa Unión está en el mismo lote de escoltas, también con 4 puntos, pero ya jugó en las tres fechas.

En la próxima fecha los de la Capital del Tomate visitarán a Mitre, mientras que los de La Curva de La Banda recibirán a Independiente de Beltrán.

El partido preliminar, entre los equipos de la categoría Sub 21 de ambos clubes, terminó empatado 1-1.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar