El Progreso




.
20-05-2019 | Santiago del Estero
El secretario general de Utepse se encuentra en estado delicado de salud
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El diputado provincial del PJ, Antonio Romano, continúa internado en terapia intensiva en un sanatorio capitalino y su estado es “crítico”.

 
Así lo informaron medios locales luego de que trascendió desde el entorno familiar. El secretario general de Utepse, «se encuentra en coma inducido desde el sábado, a raíz de una septicemia generalizada que afectó su sistema renal» destacan en la información.

Según la noticia, el sábado Romano fue sometido a una diálisis la cual abría resistido favorablemente.

A Romano se le colocó un respirador artificial para evitar que realice un esfuerzo para respirar, y las complicaciones en su salud habrían comenzado al ingresarle un virus cuando se le colocó una inyección para tratar una dolencia, informaron los medios locales.

Hoy al mediodía, la familia espera un nuevo parte médico del centro de salud donde está internado Romano.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar