El Progreso




.
20-05-2019 | Forres
Forres no sale del asombro por la muerte de un hombre de 42 años
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El accidente fue reportado al rededor de las 5:30 de la mañana de este lunes. Según las primeras informaciones habría derrapado con su motocicleta en un camino vecinal de Buey Muerto.

 
Se trata de Mario Gómez un hombre conocido en la comunidad de Forres.

A horas 5:30 de la mañana de este lunes, efectivos policiales de la Seccional Nº 52 de Forres, toman conocimiento de un accidente en un camino vecinal del Paraje Buey Muerto. Al llegar al lugar, a unos 600 metros del cementerio de Forres y sobre el camino enripiado, se dan con el cuerpo sin vida de un masculino que fué identificado como Mario Anibal Gómez, de 42 años de edad y con domicilio en pasaje Colon 157 del Barrio Progreso de la Ciudad de Forres.

Según las primeras informaciones, Gómez se conducia sin casco protector en una moto Honda Wave roja Dominio 851 GLH y al parecer regresaba de un evento bailable que se realizó en el mencionado Paraje.

Interviene el Ministerio Publico Fiscal el Dr. Anibal Piña, quien ordenó el secuestro preventivo del rodado para el correspondiente peritaje. Por disposición judicial, el cadáver fue trasladado a la morgue, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Se hizo presente en el lugar el medico de Policía la Dra. Adelina Saúco quien dispuso que se le realice un autopsia, ya que la misma le diagnóstico fractura de Cervical.

Trabajó en el lugar efectivos policiales de la Seccional 52 de Forres, Departamental Nº 8 de la Ciudad de Fernández, Personal de Criminalística y Personal del Hospital Distrital de Forres.

Foto Archivo
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar