El Progreso




.
20-05-2019 | Beltrán
Beltrán: Reordenan la feria asentada sobre el ferrocarril
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un gran número de feriantes concurren a los alrededores del Centro cultural para vender diversos productos. Desde el próximo domingo 26 no podrán utilizar el sector de la plaza. Lejos de impedir la venta callejera, el municipio delimitará el espacio e instalaran baños químicos para mayor comodidad de los feriantes.

 
Este pasado domingo se llevó a cabo el inicio del reordenamiento de la Feria asentada a la vera del ferrocarril, que funciona los días domingos por la mañana de 8,00 a 12,30 hs en la zona céntrica de la Ciudad de Beltrán. Personal municipal acordó con los feriantes que a partir del Domingo 26 del presente mes y año en curso, no podrán utilizar el sector de la Plaza del Centro cultural a fin de preservar el parquizado. Asimismo el día miércoles se llevará a cabo una reunión con las autoridades municipales a las 10 hs en el Municipio.

Según informaron desde la institución, instalarán baños químicos y delimitará los espacios físicos. Cabe destacar que los empleados municipales que visitaron a los feriantes estuvieron acompañados por personal policial.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar