El Progreso




.
21-05-2019 | Santiago del Estero
«A pesar de la situación del país vamos a continuar con el programa»
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Durante un acto de entrega en Los Mojones y El Deancito, el Ministro Ángel Niccolai dijo que el Gobierno Provincial garantiza la construcción de más viviendas sociales.

 
El gobierno de la provincia dejó habilitadasnuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en dos parajes; Los Mojones y El Deancito, ambas pertenecientes al Dpto. Capital, continuando con el programa de erradicación de ranchos y viviendas precarias.

Ambos actos contaron con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.Las asociaciones intermediarias para concreción de las viviendas adjudicadas fueron;Asociación Protegera cargo AnalíaAhuad concretó en Los Mojones. En El Deancito estuvieron a cargo de Asociación Nueva Generación Universitaria de su presidente Diego Silva y Cooperativa Nueva Generación que dirige Lucrecia Correa.

Durante el primer acto (Los Mojones), Analía Ahuad sostuvo “muy agradecida de todo corazón con el gobierno de la provincia, por todo su apoyo. Prometemos seguir trabajando para que más familias puedan concretar sus sueños“.

En El Deancito, el titular de Asociación Nueva Generación Universitaria, Diego Silva señalo “el compromiso es seguir trabajando por las familias que más lo necesitan”.

El ministro Ángel Niccolai felicitó a las familias beneficiadas y señaló “a pesar de la situación actual que atraviesa el país, se va a continuar con este programa, porque el gobierno provincial lo garantiza. Nosotros invitamos a todas las organizaciones no gubernamentales que aún no están incorporadas al programa, que se acerquen para que más familias puedan cumplir con su sueño de tener la casa propia".

Asimismo señalo “Dios bendiga a todas las familias que reciben sus viviendas, que les permita alcanzar todos sus objetivos y sueños, lo que le pedimos que en el plazo de siete días desarmen las viviendas rancho así las familias puedan habitar en las nuevas viviendas, con todas las comodidades que merecen y necesitan“.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar