El Progreso




.
24-05-2019 | Interior
Las primeras heladas comienzan a hacerse sentir
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la Ciudad de Frías la temperatura perforó el piso de los 0°C. Los lectores mostraron la escarcha en el suelo y una muy fría mañana se hizo sentir en toda la provincia.

 
El amanecer de hoy descubrió para la vista de los frienses, la primera helada grande del año que se registró como consecuencia del ingreso de la ola polar a la zona en esta semana. La misma ocasionó las primeras nevadas en los picos altos de las sierras de Ancasti.

El clima de persistente llovizna estuvo hasta el miércoles, pero el jueves por la mañana apareció un sol radiante, que presagiaba que la primera helada fuerte sería en la mañana de este viernes

A las siete de la mañana se registraba una temperatura de 4º en el sector de inmediaciones de la ruta nacional 157 y los barrios de ese sector que es en donde se registró más la presencia del fenómeno.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar