El Progreso




.
24-05-2019 | Beltrán
Beltrán sigue sumando niños, jóvenes y mayores a la danza
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Jóvenes bailarines de Beltrán crearon un ballet en homenaje a Elizabeth Montenegro, precursora de la danza y la cultura en el Departamento Robles.

 
El pasado martes en el polideportivo municipal de la Ciudad de Beltrán se lanzó el «Ballet Folklórico Elizabeth Montenegro», con una convocatoria importante de más de 70 bailarines y con el auspicio de la Municipalidad local.

Elizabeth Montenegro, fue una de las fundadoras de la academia municipal «El errante» de la Capital del Melón en la cual, por muchos años, se formaron talentos en la danza que recorrieron escenarios de todo el país y del mundo. En homenaje a esta precursora de la cultura en el departamento Robles, los bailarines bautizaron con su nombre a este nuevo espacio dancístico.

Los directivos del ballet agradecieron al intendente de Beltrán Miguel Álvarez por apoyar esta iniciativa y por dar la oportunidad de que la cultura sea un punto importante para la ciudad.

Desde la nueva institución también informaron a este medio que las inscripciones para participar del Ballet están abiertas para todo público hasta el día 23 de Junio.

Los días de ensayo son; martes de 19 a 23 horas en el polideportivo municipal y miércoles de 19 a 23 en la ex estación del ferrocarril. En los lugares y horarios de ensayos mencionados, los interesados podrán inscribirse.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar