El Progreso




.
24-05-2019 | Fernández
25 DE MAYO
Alumnos de la primaria rindieron homenaje a la patria
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con una magnifica puesta en escena, los alumnos del Centro Experimental Nº 4 Maximio S. Victoria de la Ciudad de Fernández, recorrieron la historia de la patria y coronaron la semana de mayo con un gran acto.

 
L a comunidad educativa de este establecimiento educativo de Fernández rindió homenaje a la gesta de 1810 durante la jornada de este viernes. Los alumnos realizaron diferentes representaciones artísticas con típicas vestimentas y costumbres remontadas a la fecha.



La danza, la poesía y la reflexión fueron parte del acto patrio que contó con la presencia de la Directora de Cultura Municipal Norma Narváez y de la Directora del establecimiento Sra. María Carrillo.



El discurso de rigor alusiva a la fecha estuvo a cargo del Profesor José Antonio Olivera quien invitó a la reflexión con una profunda narración de los sucesos que marcaron la historia de la patria, rescatando los valores que pregonaron grandes próceres al forjar el nacimiento de la emancipación con la formación de la primera junta de gobierno en 1810 y que diera paso a la independencia formal y definitiva de la patria seis años más tarde.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar