El Progreso




.
27-05-2019 | Interior
Tragedia: Niño murió aplastado por las ruedas de un tractor
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La maquinaria pesada era conducida por su padre.

 
Un terrible suceso se registró ayer domingo a la vera de la ruta 5 en el Departamento Banda. Un niño de 8 años perdió la vida al caer del tractor que conducía su padre

El menor se habría encontrado acompañando a su padre -Enrique Altamiranda- y mientras se trasladaban habría perdido el equilibrio, cayó desde la cabina y fue aplastado por las ruedas del pesado vehículo. Según trascendió.

El menor fue trasladado al Hospital Zonal de Clodomira, donde el médico de guardia constató que el pequeño ya no presentaba signos vitales y que había sufrido fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, la cual ordenó que se realicen las pericias correspondientes, se tomen entrevistas y testimonios y que los restos del niño sean examinados por el forense.

Imágen Ilustrativa
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar