El Progreso




.
27-05-2019 | Santiago del Estero
UNSE: Forestales intensifica su presencia en el territorio provincial
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde la Facultad de Ciencias Forestales destacaron la presencia de esa unidad académica con las tecnicaturas universitarias en Viveros y Plantaciones Forestales, y en Aserraderos y Carpintería Industrial.

 
En los últimos diez años, la UNSE comenzó a intensificar su presencia en el territorio provincial a través de la creación de carreras en varias localidades y del dictado de cursos de corta duración para el aprendizaje de oficios con rápida salida laboral.

En el caso de la Facultad de Ciencias Forestales, su decano Juan Carlos Medina, apoyó el desarrollo institucional en el territorio y destacó la presencia de esa unidad académica en Termas de Río Hondo con las tecnicaturas universitarias en Viveros y Plantaciones Forestales y en Aserraderos y Carpintería Industrial, y en Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, con la segunda.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar