El Progreso




.
27-05-2019 | Salud
ACTUALIZACIÓN DE LEY DE LA OBSTETRICIA
Obstetricia se interioriza sobre el proyecto de ley que regula el ejercicio profesional
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La profesión está regularizada por una legislación que, a decir de los obstetras, está sumamente desactualizada.

 
El rector Héctor Paz, el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma, y responsables y docentes de la carrera de Licenciatura en Obstetricia mantuvieron un encuentro con miembros de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia, para interiorizarse sobre el estado del Proyecto de Ley del Ejercicio Profesional de los Egresados de las Carreras de Obstetricia.

La profesión está regularizada por una legislación que, a decir de los obstetras, está sumamente desactualizada.

La diputada Flavia Maldi, dijo que se sigue de cerca el tratamiento de la ley nacional, que actualmente se encuentra en el Senado, y simultáneamente se trabaja en esta normativa local, ya sea para adecuar la ley nacional con las necesidades de la provincia, o para hacer una propia ley.

El proyecto nacional fue aprobado en abril de este año por la Cámara de Diputados y ahora se espera su tratamiento en el Senado.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar