El Progreso




.
29-05-2019 | Fernández
Conmemoran el Día de la Donación de Órganos con una jornada de concientización
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Como cada 30 de mayo el Colegio Nuestra Señora del Rosario de la Ciudad de Fernández realizará un acto para decirle Sí a la donación de organos.

 
Este jueves 30 de mayo desde las 9 de la mañana tendrá lugar un encuentro de Concientización en el marco del Día de la Donación de Órganos. El mismo se desarrollará en el salón del Club Independiente y es organizado por el Instituto Nuestra Señora del Rosario en forma conjunta con la Dirección de Cultura Municipal. Además, participarán los Jardines municipales y serán homenajeados los donantes de esta Ciudad.

Estás actividades corresponden a la campaña de Concientización que lleva adelante la institución bajo las directrices del proyecto “Renacer en el Hermano” impulsado desde el año 2007.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar