El Progreso




.
29-05-2019 | Fernández
Fernández: este viernes se realiza la gala de premiación a jóvenes empresarios
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La primera edición de la entrega de Premios “Joven empresario 2018” se realiza en el Centro Cultural de Fernández desde las 21:30 horas.

 
Desde el Centro de Comercio de la Ciudad de Fernández informaron que este viernes 31 de mayo se realizará la Primera Edición de la Entrega de Premios «Joven Empresario 2018». La misma se desarrollará en el auditorio del Centro Cultural “Sixto Palavecino” desde las 21:30 horas.

La Cámara Argentina de la mediana empresa, realiza el reconocimiento al joven empresario desde hace más de una década a nivel nacional. Este año Santiago del Estero tuvo a sus representantes premiados por primera vez en diferentes categorías.

Este evento en la Ciudad se realiza gracias a la gestión de la actual comisión directiva del CeCIPAF que asumió recientemente y se encuentra abocada a la regularización de la organización que nuclea a comerciantes, productores y emprendedores locales.

En dialogo con este medio el nuevo presidente Alejandro Durán manifestó que «estamos muy contentos de que este evento se concrete en nuestra ciudad y orgullosamente tenemos a jóvenes que nos representan» al mismo tiempo invitó a los emprendedores a sumarse al Centro de Comercio local.

Nueva Comisión

Realizada la asamblea de renovación de autoridades, la nueva Comisión de CECIPAF quedó compuesta de la siguiente manera:

Presidente: Durán Alejandro
Vice-presidente: María Teresa Ferreira
Secretario General: Nievas Nahuel
Pro-Secretario: Gabriel Moya
Tesorero: Verónica Lodwick
Pro-tesorero: Carlos García
Vocales:
José Luis Fuentes
Iván Rayano
Elsa Verónica Farías

Suplentes:

Castillo Jorge
Gustavo Machado
Sonia Méndez
Daniel Balaguer y Humberto Gómez como revisores de cuenta
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar