El Progreso




.
30-05-2019 | Fernández
Realizarán una gran cruzada solidaria por los niños de La Loma
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Será el domingo 9 de Junio en el horario de 12 a 16:30 horas. La Fundación Tijeras Solidarias pide la colaboración de toda la comunidad. Los peluqueros realizarán cortes de pelo gratuitamente y se podrá donar ropa, pañales, leche, útiles escolares, alimentos no perecederos, medicamentos, etc.

 
La fundación Tijeras Solidarias de Santiago del Estero llega el próximo domingo 9 de junio a la ciudad de Fernández y estará en el Merendero de la Sra. Cristina Guzmán donde también estarán presentes los chicos del Comedor Delia Tejada, lugares se contiene diariamente a más de 200 niños.

La fundación Tijeras Solidarias de Santiago del Estero es un grupo formado por profesionales peluqueros y estilistas y cuanta con más de 40 colaboradores que realizan cortes de cabellos de forma gratuita en escuelas, merenderos y comedores comunitarios del interior provincial.

En las campañas la fundación recoleta prendas de vestir, calzados, útiles escolares, medicamentos y alimentos que luego son entregados a quienes más lo necesitan. En este caso a los merenderos y comedores visitados.

Estas acciones en el paraje la Loma de la Ciudad de Fernández estará coordinada por la directora de la fundación Gabriela Cisneros y los referentes locales Daniel Díaz e Ivana Carrasco. Será el domingo 9 de Junio en el horario de 12 a 16:30 horas.

Desde la organización piden la colaboración de toda la comunidad. 38 peluqueros realizarán cortes de pelo gratuitamente y se podrá donar ropa, pañales, leche, útiles escolares, alimentos no perecederos, medicamentos, etc. Que luego serán entregados a los respectivos merenderos del lugar.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar