El Progreso




.
30-05-2019 | Salud
EGRESO DE MÉDICOS EN LA U.N.T.
45 nuevos profesionales médicos egresaron en Tucumán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El instructor de la pasantía rural en Fernández Dr. Ricardo Alberto Leguizamón integró el Tribunal del Examen Final.

 
Al término de los exámenes finales del primer turno del año académico 2019, en la Facultad de Medicina de la U.N.T. egresaron cuarenta y cinco (45) nuevos profesionales médicos en el plan de estudio vigente de la carrera de Medicina.

El docente instructor de la Pasantía Rural con sede en el Hospital Zonal de Fernández Dr. Ricardo Leguizamón integró uno de los tribunales examinadores junto con los profesores de la Facultad Dres. René Tolaba y Jesús Bazán.

Cabe destacar que los nuevos egresados cumplieron el último periodo de formación y capacitación en las pasantías rurales de distintos centros asistenciales de las provincias del NOA con la estrategia de atención primaria de la SALUD (APS)

Sobre este particular el Dr. Leguizamón expresó: «es prioritario para el sistema sanitario regional la formación de recursos humanos altamente capacitados con un fuerte compromiso social y humanístico que les permita desarrollar la medicina en el contexto socio-sanitario actual, con sólidas bases científicas y amplia comprensión del proceso salud-enfermedad desde un enfoque biopsicosocial.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar