El Progreso




.
05-06-2019 | Deportes
DEPORTES
Moyano hizo podio en Tucumán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Pedalista de la ciudad de Fernández participó de un certamen ciclístico interprovincial en la vecina provincia y obtuvo el 4º lugar.

 
El pasado fin de semana se disputo en la vecina provincia de Tucumán, una competencia interprovincial de ciclismo sobre ruta en la cual se disputó el gran premio «Club Atlético Amalia» con un circuito callejero de 1200 metros.



En esta competencia participó el ciclista representante de la Ciudad de Fernández Carlos “Toro” Moyano obteniendo el 4º lugar en el podio en la categoría Máster C.

A su regreso, Moyano destacó y agradeció el respaldo de la familia Chacón que siempre colabora económicamente para que el deportista pueda participar de las competencias dentro y fuera de la Provincia, así mismo, Moyano agradeció al Intendente Araujo por la colaboración recibida para algunas de sus participaciones.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar