El Progreso




.
06-06-2019 | Beltrán
Beltrán: camión protagonizó un vuelco en ruta 34
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ocurrió en la tarde de ayer. Aparentemente se dirigía a la gomería para realizar arreglos en un neumático pinchado.

 
Al rededor de las 19 de ayer, un camión cargado con algodón protagonizó un violento vuelco en la Ruta Nacional 34. El vehículo pesado marca Chevrolet circulaba con un cargamento de algodón.

Fuentes policiales informaron que el vehículo se encontraba semivolcado, con su lateral izquierdo en el suelo. Mientras que en el interior de la cabina, el conductor, Beto Rolando Concha (31), domiciliado en el barrio Avellaneda de la ciudad de Beltrán, intentaba salir.

Tras ser auxiliado, fue examinado y a raíz de esto se pudo determinar que no presentaba ningún tipo de lesiones. Al ser consultado, Concha indicó que se dirigía a la gomería para realizar arreglos en un neumático pinchado. Sin embargo, en el kilómetro 695 perdió el control del rodado, produciéndose así el siniestro.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar