El Progreso




.
06-06-2019 | Fernández
Alumnos de la Escuela Técnica Nº 12 debatieron sobre el medio ambiente
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Participaron del taller «El Planeta: nuestra preocupación y ocupación» aportando interesantes iniciativas para realizar en el ámbito comunitario para el cuidado y protección del medio ambiente.

 
En el Día Mundial del Medio Ambiente se llevó a cabo un taller interactivo del proyecto educativo ecológico «El planeta: nuestra preocupación y ocupación» organizado por el Rotary Club Fernández y el C.E.A.D.H de la U.C.S.E.

En la apertura del taller dio la bienvenida el Rector del establecimiento Prof. Tito Livio Manfredi y la Presidente del H.C Deliberante C.P.N Gladis Yanina Iturre quienes hicieron entrega de la Declaración de Interés Municipal del Proyecto a la Directora del C.E.A.D.H de la U.C.S.E. Dra. María Teresa Tenti de Volta y al Presidente del Rotary Dr. Ricardo Alberto Leguizamón.

El taller en la Escuela Técnica Nº 12 tuvo la activa participación de los alumnos con la coordinación de la Dra. Andrea Rodríguez de La U.C.S.E. surgiendo interesantes iniciativas para realizar en el ámbito comunitario para el cuidado y protección del medio ambiente.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar