El Progreso




.
13-06-2019 | Fernández
Fernández se adhiere al pago del bono y el aguinaldo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Lo confirmó el Intendente Araujo esta mañana en LV11.

 
Esta mañana el intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo, anunció a través de Radio LV11 la adhesión al pago del aguinaldo y el bono comunicado por el Gobernador días atrás.

Araujo fue invitado al programa Mesa de Redacción, en el cual afirmó que el bono de 8 mil pesos se pagará el próximo 20 de julio.

"al anuncio que hizo el lunes el Gobierno de la Provincia, la ciudad de Fernández va a adherir incluso con respecto al monto de 8 mil pesos, del bono para la gente que está en planta permanente, y también al aguinaldo. Éste último seguramente se estará materializando entre sábado y domingo, y se estaría pagando alrededor del lunes. El bono se hará efectivo el 20 de julio", expresó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar