El Progreso




.
13-06-2019 | Brea Pozo
Inauguraron una sucursal bancaria en Brea Pozo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Esta mañana el gobernador Zamora participó del acto de inauguración

 
Esta mañana, en la localidad de Brea Pozo, se llevó a cabo la inauguración de las modernas instalaciones de una nueva sucursal del Banco Santiago del Estero, que continúa con su plan de expansión.

El Sacerdote Vicente Avellaneda bendijo las instalaciones tras la entonación del Himno Nacional Argentino. El acto estuvo presidido por el Presidente del Banco Santiago del Estero, Dr. Nestor Carlos Ick; el Vicepresidente, Jorge González; el Director Ejecutivo de la entidad, Lic. Gustavo Eduardo Ick; el Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora; el Vice-gobernador, José Emilio Neder, y el Comisionado Municipal de Brea Pozo, Ramón Carabajal.

“Como tratamos de hacerlo siempre, hemos procurado diseñar las instalaciones con un sentido funcional y confortable, proveyéndola también de cajeros automáticos y un moderno equipamiento”, aseguró el presidente de la institución bancaria, Dr. Néstor Carlos Ick.

Y agregó: “Como siempre, las autoridades del gobierno provincial aportaron sus mejores esfuerzos para agilizar los trámites administrativos que posibilitaron la construcción de esta nueva sucursal. La preocupación principal de todos los que pertenecemos a esta empresa, cualquiera sea la función, consiste en brindar una rápida y adecuada atención a la clientela, propiciar la creación de nuevas fuentes de trabajo, ofrecer asistencia financiera a jubilados, pensionados y empleados públicos y privados, y apoyar crediticiamente al comercio, la industria, la producción primaria y otros sectores privados”.

Por último, el comisionado municipal de la citada localidad expresó: “Hoy Brea Pozo marca una historia más con la llegada de este sueño de muchos habitantes del departamento San Martín y otros departamentos provinciales”.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar