El Progreso




.
15-06-2019 | Forres
Presentaron en Forres la primera filial de Central Córdoba
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se denomina «Néstor Coronel» en honor a una gloria ferroviaria que fuese oriundo de esta Ciudad.

 
El pasado viernes en horas de la mañana se llevó a cabo la oficialización de la primera filial del Club Atlético Central Córdoba, gestada en la ciudad de Forres. El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura de dicha ciudad.

El jugador Cristian “Kily” Vega junto al dirigente Gustavo Ruiz, el intendente Edgar Garavaglia y el Secretario de Obras Públicas Fernando Musati participaron de la presentación de la primera filial oficial del club denominada “Néstor Coronel”, nombre asignado en honor a una gloria ferroviaria que fuese oriundo de la ciudad de Forres.

David Iren, uno de los responsables de llevar a cabo este proyecto, contó cómo surgió esta idea y cómo fue el contacto con los dirigentes de la entidad del Barrio Oeste. “El proyecto de crear la filial comenzó con la idea de un grupo de amigos hinchas de Central Córdoba. En primera instancia nos dirigimos a los dirigentes para informarles de nuestra iniciativa, ellos se mostraron interesados y desde un principio se pusieron a disposición de nuestra filial” explicó.

La nueva filial en el Departamento Robles cuenta con 120 integrantes. Desde la comisión directiva invitaron a todos los simpatizantes del ferroviario a sumarse a esta gran iniciativa.

Fuente: Facebook Club Atlético Central Córdoba
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar