El Progreso




.
17-06-2019 | Fernández
Alumnos desarrollaron una espectacular muestra de educación física
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Presentaron 19 esquemas con los que demostraron coordinación, habilidad y destreza.

 
Alumnos del segundo ciclo – de 4º a 7º grado – del Centro Experimental Nº 4 de la Ciudad de Fernández, realizaron días atrás la muestra de habilidades y destrezas en el área de educación física, en esta oportunidad se presentaron 19 esquemas correspondientes a los dos turnos.



Las actividades en Educación Física en este establecimiento educativo están a cargo de los profesores Verónica Concha de Gómez, Mariana Gómez, Adrián Medina y la colaboración de la Profesora del Primer Ciclo Cecilia Lagos.

En la muestra los docentes destacaron la importancia de la práctica del deporte, como hábito para la salud, la mejora sustancial de la calidad de vida y su influencia en el buen funcionamiento del organismo.



Los alumnos demostraron coordinación, habilidad y destreza en la realización de los esquemas. Durante la apertura de la muestra y ante las enseñas patrias y la bandera del deporte, la comunidad educativa entonó el himno Nacional y la Canción del Deporte.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar