El Progreso




.
17-06-2019 | Fernández
Declaran de interés provincial un proyecto ecológico educativo impulsado en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El proyecto se desarrolla en las escuelas secundarias de la Ciudad. Desde la Facultad de Ciencias Políticas de la UCSE destacaron la importancia de la articulación interinstitucional para concretar este proyecto en beneficio de la formación integral de los jóvenes en bien de la comunidad.

 
Días atrás se realizó el acto de entrega de la Declaración de Interés Provincial del Proyecto educativo ecológico del Rotary Fernández y la U.C.S.E. El mismo, se realizó en el marco de una reunión protocolar en la sede del Rectorado de la Universidad Católica de Santiago del Estero, donde se realizó la entrega de la Declaración de “Interés Provincial, educativo y cultural” otorgada por la Cámara de Diputados de la Provincia al Proyecto “El Planeta: nuestra preocupación y ocupación” que desarrolla el Rotary de Fernández y el Centro de Estudios y Aplicación de Derechos Humanos (C.E.A.D.H) de la U.C.S.E. en las escuelas secundarias de la ciudad.

El Diputado Provincial Gerardo Floridia, entregó el Documento oficial al Vice Decano de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas Dr. Gabriel Ávila, quien agradeció la distinción destacando la importancia de la articulación interinstitucional para concretar este proyecto en beneficio de la formación integral de los jóvenes en bien de la comunidad.



Cabe destacar que de la reunión participaron la Directora del C.E.A.D.H. Dra. María Teresa Tenti de Volta, la Dra. Andrea Rodríguez, el Presidente del Rotary Fernández Dr. Ricardo Alberto Leguizamón y los rotarios Ing. Mauricio Ewens y Maximiliano Goiburu.

Cabe destacar que este proyecto educativo consiste en talleres interactivos en el que los alumnos de nivel secundario, analizan la problemática del Medio Ambiente y promueven acciones concretas para su cuidado y protección a partir de iniciativas propias de cada comunidad educativa.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar