El Progreso




.
18-06-2019 | Santiago del Estero
Falleció la joven que recibió un disparo policial en la cabeza
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Tenía 17 años y permanecía internada en el Hospital regional luego de recibir un disparo en la cabeza en incidentes suscitados en el Barrio Gas del Estado.

 
La triste noticia de la Muerte de Silvia Maldonado, la joven mamá que recibió un disparo en la frente, se comenzó a viralizar pasadas las 4 de la mañana.

La menor permanecía internada en el Hospital Regional tras recibir un balazo en la cabeza de un efectivo policial durante incidentes que tuvieron lugar en una vivienda del barrio Gas del Estado.

Silvia, era madre de dos hijos, hace un mes había dado a luz y se encontraba con muerte cerebral de acuerdo a los primeros informes que dieron a conocer los médicos. Ayer, se vivieron momentos de tensión en la Seccional Quinta entre uniformados y vecinos y familiares de la jovencita.

La Justicia intenta establecer los pormenores que derivaron en el trágico episodio. Las primeras versiones indican que la policía intentó realizar un procedimiento en la vivienda donde se encontraba Silvia por un caso de robo. Los numerarios habrían respondido a agresiones de los vecinos con balas de goma y en medio de los incidentes uno de los efectivos disparó con su arma reglamentaria, hiriendo en la cabeza a la menor.

Por el hecho, hay 7 policías detenidos y a disposición de la Justicia. Las pericias quedaron a cargo de Gendarmería Nacional, se informó ayer.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar