El Progreso




.
22-06-2019 | Agro
Importante reunión del Clúster lechero en Selva
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Informaron sobre la implementación de BPA para el sector que tienen como propósito principal mejorar la calidad del producto, la competitividad y el resultado global de las empresas.

 
En la ciudad de Selva se realizó una reunión de Clúster lechero con la presencia de productores de la Cooperativa Tambera con el objeto de informar respecto de la implementación de BPA para el sector que tienen como propósito principal mejorar la calidad del producto, la competitividad y el resultado global de las empresas.

Para tal fin el Ministerio de la Producción pondrá a disposición especialistas en el área de manera tal de realizar el relevamiento inicial de los 6 ejes que la componen y el posterior monitoreo y seguimiento.

Así mismo, profesionales de la Universidad de Córdoba realizaron una encuesta para evaluar esta herramienta asociativa y su impacto en lo productivo, lo comercial y lo social.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar