El Progreso




.
28-06-2019 | Fernández
Desde Fernández
Realizan importantes mejoras en la posta sanitaria de Taboada


— —

Desde el hospital de Fernández realizaron la restauración por completo del edificio donde funciona la Posta Sanitaria en la localidad de Estación Taboada, Dpto. San Martín.

 
Días atrás concluyó la obra de refacción de las instalaciones del inmueble donde funciona la Posta Sanitaria en la localidad de Estación Taboada. Cabe destacar que este centro asistencial depende del Hospital Zonal de Fernández, desde donde se ejecutaron las obras de Pintura exterior y Pintura interior de farmacia.



Además se refaccionó los consultorios médicos de odontología, de peso y talla, vacunación, enfermería, sector de atención primaria de salud (APS), sala de espera y se realizaron arreglos de instalaciones eléctricas y la entrega de 5 estufas y nebulizador. Desde el Hospital de Fernández informaron que todo fue realizado con los fondos de programa SUMAR.



Además desde el Centro de Salud informaron que en la Posta sanitaria se realiza vacunación, entrega de leche. Atención de Farmacia y odontológica todos los días. Medico clínico día miércoles. Consultorio de obstetricia los martes. Enfermería y atención primaria todos los días de 7 a 13 horas.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar