El Progreso




.
30-06-2019 | Deportes
COPA SANTIAGO
Defensores de Forres logró un trinfo y se posiciona como escolta de la Zona B



— —

Con este triunfo el Defe se ubica segundo en la tabla de posiciones de la zona B con 16 unidades. La próxima fecha Defe recibirá a Instituto Santiago.

 
Defensores de Forres se impuso por 2-0 ante Vélez de San Ramón y lo alcanzó como escolta de la zona B, en uno de los encuentros de la 8ª fecha de la Copa Santiago, certamen organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

El conjunto de la Capital del Tomate encontró la ventaja en el complemento, cuando Samuel Díaz y Joan Juárez anotaron los goles.

Con este triunfo el Defe se ubica segundo en la tabla de posiciones de la zona B con 16 unidades, las mismas que Vélez, que cae al tercer lugar por desempate olímpico.

En la próxima fecha, la novena de los clásicos, Defensores recibirá a Instituto Santiago, en tanto que Vélez será anfitrión de Banfield en San Ramón.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar