El Progreso




.
01-07-2019 | Policiales
Tomaron indagatoria a tres aprehendidos por drogas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se trata de tres procedimientos distintos, dos concretados por personal policial de la Comisaría 11º y el restante por uniformados de la Policía Federal, delegación local.

 
Durante la mañana de hoy lunes 1 de julio se llevó a cabo la indagación de tres aprehendidos en las últimas horas, en ocasión del turno del fiscal de la Unidad de Narcocriminalidad Pedro Ibáñez.

Se trata de tres procedimientos distintos, dos concretados por personal policial de la Comisaría 11º y el restante por uniformados de la Policía Federal, delegación local.

Comisaria 11º

Uno de los aprehendidos es un joven de 21 años de edad, que reside en el barrio Ejército Argentino, quien fue encontrado con tres envoltorios plásticos de color blanco, del cual se observa a simple vista se puede observar una sustancia vegetal de color pardo verdosa, lo que se confirmó como marihuana, con un peso de 2,4 gramos.

El otro caso, involucra a otro joven de 19 años, que vive en el barrio Siglo 21, a quien se le encontraron 7 envoltorios plásticos de color blanco que contenían una sistema vegetal pardo verdosa, que al efectuar la pericia dio positivo a la presencia de marihuana, con un peso total de 3,7 gramos.

La Federal

Personal de la delegación local de la Policía Federal detuvo a un joven que se encontraba comercializando drogas en las calles del barrio Campo Contreras de la ciudad Capital.

Dicha detención se realizó gracias a un llamado telefónico anónimo a la Federal, el cual daba cuenta de la presencia de un hombre que estaba en la esquina de calles Benjamín Zavalía y 64, en dicho barrio.

Detenido el mismo y ante la presencia de testigos, se procedió a la identificación del joven de 22 años, quien extrajo de entre sus prendas una bolsa de nylon en la cual contenía diez envoltorios de nylon color blanco con clorhidrato de cocaína, lista para ser comercializada. El secuestro arrojo un pesaje de ocho gramos.

En los tres casos participó el representante del Ministerio Público Fiscal, Pedro Ibáñez, quien ordenó la aprehensión de los tres jóvenes y el secuestro de los estupefacientes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar