El Progreso




.
02-07-2019 | Nacionales
Se realizó una reunión plenaria del 110° Consejo Federal de Trabajo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Fue para fortalecer las administraciones del trabajo, procurando la mayor eficacia de la actividad gubernamental y de los actores sociales en las distintas jurisdicciones y competencias.

 
La Secretaria de Trabajo de la provincia, Aida Ruiz, junto a las autoridades de las distintas direcciones de la secretaría, participó del encuentro que se realizó en la provincia de Salta. Fue la reunión plenaria Nº 110 del Consejo Federal del Trabajo, a fin de fortalecer las administraciones del trabajo, procurando la mayor eficacia de la actividad gubernamental y de los actores sociales en las distintas jurisdicciones y competencias.

La titular de la cartera de trabajo de la provincia, expresó su preocupación por la crisis económica y laboral que atraviesa el país, preocupación de la que hicieron eco en el consejo y uno de los temas acordados, fue la de implementar un “rescate de las empresas en crisis, donde el gobierno se haría cargo de parte de las cargas sociales, para así alivianar un poco la situación e ir paleando esta crisis que repercute de lleno en el trabajador argentino”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar