El Progreso




.
07-07-2019 | Fernández
Entregaron bufandas a vecinos en la guardia del Hospital de Fernández


— —

Los abrigos corresponden a una donación realizada por el ex combatiente de Malvinas José López desde la Provincia de Buenos Aires. Además desde la Dirección del nosocomio implementaron el matecocido caliente en la sala de espera durante los días de mucho frío.

 
A diario y desde horas tempranas, concurren cientos de personas de Fernández y localidades vecinas a la guardia del Hospital Zonal de Fernández en Busca de atenciones primarias de salud. Atento a los intensos fríos de este invierno, desde la Dirección del Hospital implementaron el matecocido caliente en la sala de espera.



También el pasado viernes personal de la salud de este centro asistencial, hicieron entrega a los pacientes, una importante donación recibida desde la Provincia de Buenos Aires. José López, ex combatientes de Malvinas, envió como donación para el Hospital de Fernández 200 bufandas que fueron entregadas en la sala de niños y a las embarazadas para que se resguarden del frío.



Se supo además que la misma persona ratificó su compromiso solidario con el hospital de Fernández y también donará mantas para los más necesitados que concurren a las atenciones diarias en el nosocomio local.



 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar