El Progreso




.
12-07-2019 | Fernández
Municipales de Fernández percibirán el bono de $8000
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Cerca de 190 empleados de planta permanente percibirán el beneficios y unos 140 beneficiarios de planes sociales también recibirán un bono extra.

 
Con equilibrio financiero y “un cauto manejo de los recursos del municipio”, el intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo, resaltó algunas de las acciones llevadas adelante desde la comuna; tanto en materia salarial, como también en obras y servicios que “seguirán firmes, más allá de evitar grandes erogaciones” que perjudiquen las arcas de la comuna.

En este sentido, el jefe comunal de Fernández ya había anunciado meses atrás que el próximo 19 de julio, la comuna de Fernández depositará en los empleados municipales el bono extraordinario de $8 mil a cerca de 190 empleados de planta permanente y que también se verían beneficiados unos 140 beneficiarios de planes sociales de la comuna con un bono extra, y con ello, adhiriéndose al anuncio que hiciera oportunamente el Gobernador de la Provincia.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar