El Progreso




.
13-07-2019 | Fernández
Hallaron en La Banda a la mujer desaparecida de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Habría expresado ante los agentes del orden que había tomado la decisión de marcharse de su casa, que se hallaba en perfecto estado de salud y que no regresaría.

 
En las últimas horas, se encontró a la mujer que había sido vista por última vez en la terminal de Fernández. Era intensamente buscada desde hace 5 días y la policía había desplegado un importante operativo para dar con su paradero.

Mabel Helvecia Díaz, de 40 años, fue encontrada en una vivienda del barrio Los Álamos, en la vecina ciudad de La Banda, luego de que la investigación permitiera determinar que había hecho contacto con un hombre a través de Facebook antes de su desaparición.

Los investigadores divisaron en el lugar a una mujer de similares características a la desaparecida y luego de confirmar su identidad se entrevistaron con ella.

Díaz expresó ante los agentes del orden que había tomado la decisión de marcharse de su casa en Fernández, que se hallaba en perfecto estado de salud y que no regresaría.

El personal a cargo de la investigación informó a la fiscalía sobre la situación y el Dr. Moya dispuso que se le tome testimonio a la mujer y al dueño de la vivienda para que quede constancia del trabajo realizado.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar