El Progreso




.
16-07-2019 | Fernández
Convocan a músicos para el gran desfile de acordeones, bandoneones y guitarras



— —

El desfile de acordeones, bandoneones y guitarras engalanará la fiesta aniversario por los 466 años de la Madre de Ciudades por primera vez y el próximo 26 de julio lo hará en Fernández por tercera vez.

 
Gustavo Luna el músico y lutier santiagueño radicado en Buenos Aires que impulsa esta iniciativa desde el año 2017, adelantó que más de 50 músicos de distintas localidades santiagueñas ya se registraron para participar del gran desfile de Acordeones, Bandoneones y Guitarras que se realizará el próximo jueves 25 en la Madre de Ciudades en el marco del aniversario Nº 466 y que también lo harán por tercer año consecutivo en el aniversario 129 de la Capital del Agro.

Luna invitó a todos los músicos estudiantes, profesionales, aficionados a sumarse a este histórico desfile que iniciaron allá por el año2017 en la Ciudad de Fernández y este 25 de julio por primera vez lo harán en el aniversario de Santiago del Estero. El lutier adelantó que este año contarán con músicos de localidades como Suncho Corral, Brea Pozo, Forres, Vilmer, Beltrán, Garza y la convocatoria está abierta a todos los que deseen sumarse para lo cual se habilitó el teléfono Nº 1157058200.

«Que mejor de poder decir presentes con nuestros instrumentos y honrar a nuestra provincia y a nuestro pueblo el día 25 de julio a las 9 de la mañana participaremos del desfile por las calles de Santiago en el marco de la festividad por el aniversario 466 de la Madre de Ciudades y el día 26 a las 19:30 horas en el Aniversario de la Ciudad de Fernández” adelantó Gustavo Luna en dialogo con este medio.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar