El Progreso




.
22-07-2019 | El Simbolar
Grupos corales protagonizaron “Una noche de película” en Colonia El Simbolar



— —

Los artistas pusieron en escena un repertorio con más de quince presentaciones.

 

Ante un gran marco de público que se dio cita en la Escuela N° N° 863 San Isidro Labrador, diversos grupos corales presentaron en Colonia El Simbolar “Una noche de película”, espectáculo musical en el que interpretaron temas musicales de programas televisivos infantiles, telenovelas, películas varias; acompañados con la proyección de videos con imágenes de estos clásicos.

La actividad organizada desde la comisión municipal a cargo del profesor Ángel Iñiguez se desarrolló con la participación de espectadores que contemplaron en silencio la puesta en escena y que ovacionaron y aplaudieron cada una de las interpretaciones.

Durante el espectáculo, un locutor anunciaba el tráiler de cada película que los coristas interpretaron con el vestuario de los personajes, realizando un repertorio con más de quince presentaciones.

Tras las actuaciones, las delegaciones agradecieron “a las autoridades comunales por haberlos convocado a que por primera vez dieran un concierto de esta característica en el pueblo”.

Por su parte, el comisionado retribuyó el agradecimiento a todos los integrantes de los coros por la predisposición, especialmente al profesor Daniel Paz que, en forma desinteresada, puso en escena el trabajo que desarrolla junto a este grupo de jóvenes que deleitaron con cada interpretación. Asimismo, expresó su interés para que Colonia El Simbolar pueda contar más adelante con su propio coro.

Iñiguez hizo extensivo su agradecimiento a la directora del establecimiento escolar, profesora María Cristina Sánchez, por ceder el establecimiento donde se realizó el espectáculo. Al finalizar, el comisionado hizo entrega de un presente al director del grupo.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar