El Progreso




.
25-07-2019 | Fernández
ESTA MAÑANA
Músicos de Fernández participaron del desfile aniversario de Santiago



— —

El desfile de bandoneones, acordeones y guitarras, iniciativa impulsada por Gustavo Luna, participó por primera vez del tradicional desfile en la Madre de Ciudades.

 
El desfile de acordeones, bandoneones y guitarras estuvo presente en las calles de la Ciudad de santiago del estero participando del aniversario 466.

Esta iniciativo surgió hace 3 años en los festejos del aniversario de la ciudad de Fernández y fue impulsada por Gustavo Luna, músico y luthier Fernandense radicado en Buenos Aires. Este año por primera vez, el grupo de músicos estuvo presente en el desfile cívico militar que se realizó en horas de la mañana en el marco del aniversario 466 de la Madre de Ciudades.

Los bandoneones, acordeones y guitarras sonarán también en el cumpleaños de Fernández mañana 26 de julio, día central de los festejos por el aniversario de la Capital del agro.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar