El Progreso




.
14-08-2019 | Fernández
Fernández: La corrida del dolar ya se refleja en las góndolas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El pan ya se vende a $75 y el kilo de carne a $360. También aumenta el aceite, la harina, el azúcar y los demás productos de la canasta básica hasta un 30% en algunos casos.

 

Tras la abismal derrota del gobierno nacional en las urnas, y la estrategia de soltar al dolar el lunes, que hoy ya se cotiza a $61 en el Banco Nación, la canasta básica es la caja de resonancia de esta corrida cambiaria.

En Fernández, como en todo el país hay incertidumbre respecto de los precios y el pan ya tuvo un considerable aumento ligado al de la harina, por ejemplo, hasta ayer se lo comercializaba a $65/kg y hoy entre 75 y 80 pesos. De la misma manera el aceite, el azucar, la leche, la harina y los demás productos de la canasta básica empiezan a recibir el impacto inflacionario.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar