El Progreso




.
14-08-2019 | Economía
Iveco anunció suspenciones
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La fábrica de camiones paraliza su planta en Córdoba. No hay precios en los insumos según informó el vocero y manifestó su preocupación porque “no sabemos a dónde vamos a terminar y la situación es complicada", lamentó”.

 
Iveco anunció suspensiones para esta semana, según precisó a Cadena 3 el vocero de SMATA Leonardo Almada.

"Vamos a tener suspensiones por parte de la empresa para el viernes, hay insumos que no tienen precio y los proveedores no los traen", explicó. "Solamente hay insumos hasta el día viernes en la planta", agregó.

"Nos preocupa porque no sabemos a dónde vamos a terminar y la situación es complicada", lamentó.

Respecto a otras plantas no tienen información sobre situaciones similares, pero advirtió que este escenario "no deja de ser algo más que se suma desde hace varios años".
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar