El Progreso




.
15-08-2019 | Fernández
Emotiva despedida a docente que se acogió a los beneficios de la jubilación
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se trata de la Sra. María Esther Narváez de Morellini quien ejerció sus últimos años de docente en el Centro Experimental Nº 4 Maximio S. Victoria de Fernández.

 
Días atrás se realizó el acto de despedida a la Docente María Narváez quien se acogió recientemente a los beneficios de la Jubilación. La ceremonia contó con la presencia del Intendente Dr. Víctor Araujo, familiares de la docente agasajada y la comunidad educativa del Centro Experimental Nº 4 “Maximio S. Victoria”.

El emotivo acto inició con un poema a cargo de la docente María Bustos y luego se proyectó un video con recuerdos de los años compartidos. Posteriormente las palabras de despedida fueron escritas por su amiga y ex regente de la casa, Nancy Jerez de Varela y leídas por la Prof. Anabel Manzano.

A modo de reconocimiento por su aporte a la educación, Narváez recibió una medalla de oro, y un cuaderno de actuación profesional, obsequio de todos sus compañeros del Centro Experimental, entrega que estuvo a cargo de la Regente Prof. María Carrillo y la Sub Regente Miriam Rodríguez de Coria.




A su turno, el Intendente Araujo hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento a la docente quien también recibió obsequios de la Sociedad Cooperadora, de los jardines municipales y ex compañeras y amigas de la escuela de Sabagasta, donde inició su carrera docente.



Al hacer uso de la palabra, la “seño Mary” como cariñosamente la llaman sus compañeras y ex alumnos, pronunció palabras de agradecimiento y recordó toda su trayectoria docente desde sus inicios, en el Departamento Salavina, hasta su jubilación. Recordó a su padre fallecido, a su mamá, quién desde el hogar le desea todo lo mejor, agradeció a su hermana y amiga, a su esposo e hijos por acompañarla y apoyarla siempre e hizo una mención especial para la seño Elena de Acosta recientemente fallecida de forma trágica y para finalizar agradeció a todos los colegas y presentes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar