El Progreso




.
15-08-2019 | Fernández
Emotiva despedida a docente que se acogió a los beneficios de la jubilación

— —

Se trata de la Sra. María Esther Narváez de Morellini quien ejerció sus últimos años de docente en el Centro Experimental Nº 4 Maximio S. Victoria de Fernández.

 
Días atrás se realizó el acto de despedida a la Docente María Narváez quien se acogió recientemente a los beneficios de la Jubilación. La ceremonia contó con la presencia del Intendente Dr. Víctor Araujo, familiares de la docente agasajada y la comunidad educativa del Centro Experimental Nº 4 “Maximio S. Victoria”.

El emotivo acto inició con un poema a cargo de la docente María Bustos y luego se proyectó un video con recuerdos de los años compartidos. Posteriormente las palabras de despedida fueron escritas por su amiga y ex regente de la casa, Nancy Jerez de Varela y leídas por la Prof. Anabel Manzano.

A modo de reconocimiento por su aporte a la educación, Narváez recibió una medalla de oro, y un cuaderno de actuación profesional, obsequio de todos sus compañeros del Centro Experimental, entrega que estuvo a cargo de la Regente Prof. María Carrillo y la Sub Regente Miriam Rodríguez de Coria.




A su turno, el Intendente Araujo hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento a la docente quien también recibió obsequios de la Sociedad Cooperadora, de los jardines municipales y ex compañeras y amigas de la escuela de Sabagasta, donde inició su carrera docente.



Al hacer uso de la palabra, la “seño Mary” como cariñosamente la llaman sus compañeras y ex alumnos, pronunció palabras de agradecimiento y recordó toda su trayectoria docente desde sus inicios, en el Departamento Salavina, hasta su jubilación. Recordó a su padre fallecido, a su mamá, quién desde el hogar le desea todo lo mejor, agradeció a su hermana y amiga, a su esposo e hijos por acompañarla y apoyarla siempre e hizo una mención especial para la seño Elena de Acosta recientemente fallecida de forma trágica y para finalizar agradeció a todos los colegas y presentes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar