El Progreso




.
15-08-2019 | Fernández
Moyano arrancó con el pie derecho el Torneo interregional de Ciclismo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El ciclista de Fernández se adueñó del primer lugar en el certamen de tres fechas que involucra tres ciudades; Suncho Corral, Añatuya y Quimilí.

 
El pasado sábado 10 de agosto dio inicio el Campeonato Interregional de Ciclismo que involucra a Suncho Corral, Añatuya y Quimilí; este certamen consiste en 3 fechas y la primera se realizó en la Ciudad de Suncho.



De esta competencia participa el representante de la Capital del Agro Carlos “Toro” Moyano en la categoría Máster C. Moyano dejó una vez más bien parado al Ciclismo Fernandense al ubicarse primero en esta primera fecha lo cual le permite con más tranquilidad afrontar la segunda que se disputará este sábado 17 en la Ciudad de la Amistad.

El embajador del Ciclismo que representa a la Capital del Agro manifestó su alegría por su buen desempeño y agradeció a la Firma Chacón por el respaldo económico para poder cumplir con esta participación.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar