El Progreso




.
15-08-2019 | Santiago del Estero
Con éxito culminó la 1º Expo Tortas y ya piensan en el 2020
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Días atrás se concretó la primera edición de la Exposición de tortas y Porcelana fría en la provincia, el evento que se desarrolló durante tres días en la Capital Santiagueña, reunió a renombradas figuras de la pastelería a nivel nacional y local.

 
La expo se realizó durante 3 días consecutivos con la exhibición de espectaculares trabajos de pasteleras y porcelaneras locales y de distintas provincias. Entre las figuras que participaron desde Buenos Aires, con impecables demostraciones, estuvo la reconocida Chef Mirta Carabajal, con pastelería en Microondas y su novedad en monoporciones. También Susana Moya, hizo una demostración de su arte sobre torta, al igual que Susana Magallanes.

Los visitante de esta Expo pudieron disfrutar además, de impecables tortas y trabajos realizados en Porcelana Fría, desde Buenos Aires estuvo Paola Monthelier reconocida por la excelencia en sus trabajos, también hubo novedades en herramientas e insumos, tallado en frutas, cascada de chocolate, entre una gran variedad de presentaciones del rubro.

Hubo sorteos durante el desarrollo de la expo; cada participante recibió su certificado de participación y los referentes locales tuvieron una destacada participación demostrando un alto nivel en sus trabajos a la vez que realizaron demostraciones impecables. También se desarrolló el Primer concurso de tortas del cual resultó ganadora la Pastelera Mariana López.

Susana Gómez organizadora del evento inédito en la provincia, dialogó con este medio y destacó la gran convocatoria de la primera edición de la Expo y en este sentido dijo «fue un éxito total la primera Expo Tortas y porcelana fría en Santiago del Estero. Un gran avance para las decoradoras de tortas, pasteleros y porcelaneros ya que pudieron adquirir conocimientos y herramientas de vanguardia para estar a la altura de lo que se requiere, hoy es un mercado muy competitivo».




Gómez, agradeció a los participantes y visitantes de la Expo, que estuvieron durante los tres días y remarcó el nivel de trabajos presentados y la adhesión por parte de los principales actores del rubro « esto nos da el puntapié inicial para llevar a cabo la 2da Expo conservando la fecha para el año 2020» adelantó.

Cabe destacar que el evento estuvo organizado y coordinado por el Taller Tentación de Susana Gómez y Taller Fusión de la Prof. Carolina García. También contó con el auspicio de la Municipalidad de la Capital.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar