El Progreso




.
15-08-2019 | Santiago del Estero
CONCURSO DE TORTAS
Mariana López se consagró ganadora del primer concurso de tortas en Santiago
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El concurso de la Expo permitió a los talentos locales mostrar sus trabajos y promocionar sus emprendimientos.

 
Una de las particularidades que formaron parte de la Primera Expo en la Provincia que tuvo lugar el pasado fin de semana, fue el primer concurso de Tortas del cual resultó ganadora la Pastelera Mariana López quien presentó un imponente y colorido pastel que combinó diferentes formas y técnicas que fueron bien apreciadas por el prestigioso jurado que la decretó como la mejor.

Mariana contó que “estoy muy feliz pero no por ganar el concurso en sí, sino por las devoluciones del jurado. Desde el momento en el que me anoté para participar esa fue mi meta, que personas que admiro vean mi trabajo” al mismo tiempo añadió que “La Expo me sirvió muchísimo, para aprender mucho más, aprovechar ofertas y conocer gente maravillosa” dijo.

Mariana lleva adelante su emprendimiento de tortas desde hace 4 años y se denomina “ML Tortas”, es mecánica dental, pero su pasión por la pastelería la llevó a abocarse de lleno a la profesión de pastelera, “me gustaría armar mi equipo de trabajo, armar mi cocina y trabajar por pedidos. Enseñar alguna vez también está en mis planes a futuro” explicó.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar