El Progreso




.
16-08-2019 | Beltrán
Así quedó el viejo mercado municipal de Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En el marco del plan de recuperación de espacios llevado adelante por el Intendente Miguel Álvarez, el antiguo edificio fue remodelado y convertido en un moderno espacio donde funcionará el Concejo Deliberante de esta Ciudad.

 
El edificio del viejo mercado municipal en la Ciudad de Beltrán se encontraba con un importante deterioro propio del tiempo y desde la Municipalidad de Beltrán, el intendente Miguel Álvarez puso en marcha un plan de recuperación de espacios públicos y en este sentido puso en marcha la recuperación de este espacio físico representativo en la Ciudad.



Ya culminada la obra ejecutada a través de la Dirección de Obras publicas y fue convertido en un edificio moderno y multifuncional donde funcionará el Honorable Concejo Deliberante, además de contar con instalaciones donde pondrían en funcionamiento oficinas como el Área de Rentas, Bromatología, Fumigaciones y cuenta con un salón multiuso con baños privados y oficinas donde se dará lugar además a la Escuela para adultos, entre otras funciones.



Los vecinos ya pueden apreciar el embellecimiento de este sector que antes se encontraba prácticamente abandonado. Desde el Municipio ultiman detalles en la obra y sería inaugurada en los próximos días.

ASI ESTABA ANTES

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar