El Progreso




.
16-08-2019 | La Banda
El “Pre Chacarera 2020” brilló en el mítico barrio Los Lagos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una gran cantidad de público acompañó a los artistas del departamento Banda que se presentaron para concursar en la apertura del Pre Chacarera 2020, desarrollado en el mítico barrio Los Lagos, en el marco de la Semana Carabajal.

 
La emblemática ciudad conocida como la “Cuna de Poetas y Cantores”, fue el lugar elegido para iniciar el camino al Festival Nacional de la Chacarera 2020.

El músico Jorge Luis Carabajal, responsable de la organización del Festival Nacional de la Chacarera, subrayó el gran interés que ha generado el evento y detalló que “la idea es generarles un espacio a los nuevos artistas en el que puedan mostrar sus propuestas artísticas”

En ese sentido, Carabajal expresó que “desde la producción del Festival es permanente el apoyo que les brindamos a los artistas porque nos interesa que cada región de la provincia esté representada de la mejor manera posible, porque somos conscientes de la calidad de nuestros referentes culturales”.

Desde la producción se dieron a conocer los ganadores de los diversos rubros elegidos por el jurado que estuvo integrado por Adela Saavedra; Miguel Serrano y Walter Rodríguez, en danza; mientras que Jovita Subiré, Eduardo Manzur y Beto Mansilla, estuvieron en canto.

En el rubro “Solista”, los ganadores fueron Héctor Cáceres y Martín Urrejola; en “Conjunto Vocal”, Generaciones; en “Vidala”, Sebastián Barraza y Martín Urrejola; en “Chacarera Inédita”, Marcelo Salvatierra con "Para que no Olviden" y Nico Carabajal, con "Hombre de Sal"; mientras que en “Pareja de Chacarera”, los ganadores fueron las parejas integradas por Gabriel Santillán y Belén Bravo y Facundo Jiménez con María Duarte.

De esta manera se inició el camino al Festival Nacional de la Chacarera 2020 y La Banda brilló como la primera sede de las que recorrerá el interior de Santiago del Estero, así como también ciudades de diversos puntos del país.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar