El Progreso




.
16-08-2019 | Gobierno
Antajé celebró 219 años con entrega de viviendas sociales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La localidad de Antajé departamento Banda, celebró 219 años de vida, con la inauguración de importantes obras, entre ellas 27 viviendas sociales, refacción posta sanitaria; alambrado olímpico del Club Talleres de Antajé, 1000 mts de desagüe pluvial y adquisición de Sistema Urbano con 15 cámaras de seguridad. Además la comisión Municipal de Antajé recibió un tractor de parte del gobierno de la provincia.

 
El acto protocolar contó con la presencia del vicegobernador José Emilio Neder, ministros de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur, de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, de Salud Lic. Natividad Nassif, presidente Provisional de la Cámara de Diputados de la provincia Dr. Carlos Silva Neder, subsecretario de Gobierno Hugo Zabaleta, comisionado de Antajé, Diego Díaz, comisionados de zonas y demás autoridades.

Las viviendas sociales beneficiaron a familias de las localidades de Antajé, Santa Cruz, La Falda, San Juan y La Aurora, todas del departamento Banda.
La inauguración se llevó a cabo en el domicilio de Armando Raúl Domínguez. Seguidamente las autoridades se dirigieron hacia la posta sanitaria donde fueron recibidas por su directora Dra. Patricia Couselo y el Dr. Juan Salvatierra, director del interior, y procedieron a inaugurarla.

Tras esto se desarrolló el acto protocolar, donde el primer orador fue el comisionado Diego Díaz quien expresó “estamos muy contentos de festejar un aniversario más de nuestro pueblo, nos llena de emoción y alegría porque siempre celebramos inaugurando obras que engrandecen al pueblo, son obras que lo realizamos y vamos creciendo a pasos agigantados, tal es así que ya vamos construyendo más de 150 viviendas sociales y ya erradicamos los ranchos en este pueblo de Antajé, con mano de obra y economía de toda la gente de nuestro pueblo”. Para finalizar transmitió el “agradecimiento a nuestro Gobernador Dr. Gerardo Zamora, por todo su apoyo”.

El vicegobernador José Emilio Neder dijo “venimos muy contentos a acompañar estos 219 años de vida del pueblo de Antajé, deseándoles a todos un feliz aniversario”. Luego resaltó “las 27 viviendas sociales que inauguramos en esta jornada y eso habla a las claras de la labor de Diego Díaz. Sabemos que su trabajo es constante, permanente y viene logrando hechos muy importantes para el desarrollo de Antajé”. Agregó que “como Gobierno de la Provincia venimos acompañando como lo hacemos en cada lugar de Santiago del Estero. Es por eso que le pedimos a todos que sigan trabajando, nosotros vamos a seguir acompañando en todo su desarrollo para que el año que viene, nuevamente estemos presentes en estas tierras a seguir dándole más obras y calidad de vida a todo este pueblo que viene progresando”, finalizo.

La ceremonia finalizó con el canto del feliz cumpleaños y el desfile cívico militar, acompañado por la banda de música de la Policía de la provincia.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar